¿Cómo bloquear el Tesla Model 3?

Bloquear el Tesla Model 3 es fácil y se puede hacer de varias maneras. Puedes bloquear el Tesla Model 3 con la tarjeta llave, el llavero, la aplicación Tesla, la pantalla táctil, el bloqueo de puerta manual o el desbloqueo manual de la puerta.

Todas las formas posibles de bloquear el Tesla Model 3

Utilizar una tarjeta llave

Tesla Key Card

Para bloquear su Tesla Model 3 utilizando una tarjeta llave, sujete la tarjeta llave de forma que el lado con el sensor esté hacia el vehículo. Coloque el sensor en el pilar central durante 1-2 segundos hasta que el coche capte la señal. Cuando los retrovisores laterales se cierren, sabrá que su Model 3 se ha bloqueado.

Utilizar un llavero

Para bloquear el Tesla Model 3 con un llavero, asegúrese de que el llavero está añadido al sistema Tesla. Pulsa el centro del mando una vez para cerrar las puertas.

Usando de la aplicación Tesla

Para bloquear el Tesla Model 3 con la aplicación de Tesla, abra la aplicación del teléfono. Localiza el botón de bloqueo y tócalo para bloquear o desbloquear el vehículo.

Usando de la pantalla táctil

Tesla touchscreen

Para bloquear el Tesla Model 3 mediante la pantalla táctil, localice el icono de bloqueo en la pantalla táctil del Tesla Model 3. Tóquelo para bloquear o desbloquear las puertas desde el interior del vehículo. Tócalo para bloquear o desbloquear las puertas desde el interior del vehículo.

Usando la funcionalidad Walk-Away (Aléjate)

Para utilizar el bloqueo de puerta peatonal, asegúrate primero de que el teléfono o el llavero están emparejados con tu Tesla y de que lo llevas en el bolsillo. A continuación, activa el modo a pie tocando Control > Bloqueos > Activar “Aléjate”. Ahora sal de tu coche y aléjate dos metros de él. Las luces exteriores de tu Tesla parpadearán y los retrovisores laterales se plegarán indicando que tu coche se ha bloqueado.

Estas son algunas de las formas en las que puedes bloquear tu Tesla Model 3. Qué método prefieres?